Aprender francés sencillo A1

Para los primeros niveles

Cuando uno se enfrenta a un nuevo idioma, siempre hay esos pequeños detalles que te pueden reprimir, que no te dejan avanzar. Vos quisieras lanzarte pero, ¿qué es lo que te frena?

Si realmente querés progresar en tu aprendizaje sabes que necesitas algo más. Nosotros tenemos una gran selección de libros para los primeros niveles que te permitarán avanzar más rápido, afianzar conocimientos y encontrar nuevas formas de expresarte rápidamente en francés.

Nosotros consideremos que la práctica es la clave. La práctica hace la maestría del francés, los métodos que tenemos son accionales y solo con ejercios prácticos sencillos encontrarás una manera lúdica y práctica  para que el aprendizaje se quede con vos.

 Odoo • Imagen y texto

Le match de Thomas. A1

Aprender francés leyendo es una de las maneras más sencillas de adquirir vocabulario. Esta serie de libros graduados, se llaman lecturas fáciles; son pequeñas lecturas adaptadas a tu nivel de idioma.

Thomas juega futbol en el cole, el director lo llama y acá empieza el suspenso. Un libro entretenido con ejercicios para que pueda comprobar que realmente entendió lo que leyó.

Odoo • Imagen y texto

Phonetique Essentielle Du Francais Niv. A1/A2

Cuando estás empezando a hablar francés puede tantos sonidos nuevos causen un poco temor. Este libro viene diseñado especialemente para ti, con ejercicios prácticos para poder pronunciar los fonemas de la lengua francesa.

La fonética es una herramienta para que el mensaje sea claro y que tengas confianza al hablar con otra persona.

Odoo • Imagen y texto

Le DELF A1 : 100 % réussite

Este libro no solo te prepara para tener esa certificación de idioma que es tan útil porque es un título internacional, sino que provee herramientas en las cuatro competencias producción oral y escrita y comprensión oral y escrita. Un compañero perfecto para prepararte en tu aprendizaje del francés de manera sencilla

Hay muchos más libros que te pueden ayudar con tu conocimiento del francés

Aprender francés puede ser sencillo y divertido.