Mis primeras semanas con Assimil

aprendiendo inglés desde la casa

Mis primeras semanas con Assimil

Odoo • Imagen y texto

Desde hace unas 2 semanas retomé mi aprendizaje del idioma inglés con el método Assimil, debo decir que al inicio estaba un poco dudoso sobre este método. Sin embargo, con el pasar de los días y las lecciones me he sumergido en su forma de aprendizaje, ya que no comienza de la manera convencional en que estamos acostumbrados, con el abecedario y la gramática básica, más bien y empieza de una vez con diálogos básicos, gran cantidad de datos culturales sobre el idioma y prácticas muy interesantes. Esto me ha servido para sentirme motivado, pues considero que voy avanzando y mejorando mi nivel con cada una de las sesiones de trabajo.

 Por el momento he estado realizando 4 lecciones todos los días. Además, he acompañado mi aprendizaje con otras prácticas, lecturas y videos que he encontrado en internet y cada 15 lecciones trató de hacer un repaso general y muchas prácticas. En menos de una semana he sentido la diferencia, pero requiere de mucho esfuerzo y compromiso. 

Considero que Assimil es un excelente método de autoaprendizaje que se ajusta a mi ritmo y forma de estudiar, principalmente en este periodo de distanciamiento social ya que puedo seguir avanzando sin salir de casa y con una pequeña inversión para aprender un idioma. 

Cristian